Cachitos de hierro y cromo

30 dic 2012

A modo de playlist o de sesión de dj, el programa rescata cerca de 100 canciones o villancicos que forman parte de la memoria histórica televisiva con la que hemos disfrutamos y todavía sonreímos.

ver más sobre "Cachitos de hierro y cromo " ver menos sobre "Cachitos de hierro y cromo "

Los últimos 89 programas de Cachitos de hierro y cromo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Sistema de Monos

    Un programa de música a cargo de Luis Aguilé, un señor cantando "Gibraltar español" y más gente en blanco y negro. Desde luego el maquillaje de Virginia no pega. Pero Virginia curra en Radio 3 y este programa con música del Nodo está en la misma línea. Dentro de 100 años seguirán haciendo cosas así y diciendo que en la tele hay programas de música. De música de hace 100 años. Mientras, programas como Mapa sonoro, mucho más interesantes, actuales y necesarios que esto y más currados, porque este programa es un sofrito de actuaciones mil veces vistas en la tele, no duran nada. Qué cosas, porque a pesar de que cuando se emitieron casi todas esas actuaciones yo no había nacido, me las sé de memoria. Llegará un día en que la única música moderna que suene en la tele sea la sintonía del Telediario. Y Virginia, a los animales sí nos gusta la música. NAVIDAD NO.

    31 dic 2012
  2. Mario Gil

    Gran programa. Virginia Díaz perfecta. La edición muy cuidada (el mashup de J.Iglesias con los PSB magistral). El antiguo taller de los decorados de Prado Del Rey me parece perfecto para ese tipo de presentaciones. Los comentarios de los temas y artistas me han resultado de lo más hilarante. Las tres intervenciones de Up With People han sido magistrales. Gracias al equipo por cuidar tan bien estos programas, y que sirva de ejemplo. Feliz 2013.

    31 dic 2012
  3. Jero

    Gracias por tus comentarios, Eusebio. En esas estamos... :-)

    07 feb 2012
  4. eusebio

    ..vaya, estoy fino. Quise decir "bonito" y referirme a "Virginia Díaz" en vez de a Cristina. Aprovecho para pedir más música (sii es posible) en televisión, más programas como "Mapa Sonoro" o "Los Conciertos de Radio 3", nuevos programas para reflejar la escena independiente que se está gestando aquí y la cantidad de música mundial que nos lllega gracias a internet, los que no tienen internet también tienen ese derecho.. y creo que bastante gente lo vería. ¡salúd!

    02 ene 2012
  5. eusebio

    ¡muy bontio! a mí me ha dejado con ganas de más programas así. Cristina también lo hace bien en televisión (lástima de su querencia por grupos como Vetusta Morla, Sunday Drivers o Sidonie).. Y EL TÍTULO DEL PROGRAMA ES MAGNÍFICO, sólo los maestros sáben decir tanto con tan poco, gracias KIKO!! Feliz año a todos

    02 ene 2012
  6. Pablicolas

    Muchisimas gracias, de verdad.

    26 dic 2011