1529651
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rubalcaba: No necesitamos rescate

Rubalcaba: "España no necesita un rescate, al menos yo no lo pediría"

17 sep 2012

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este lunes que "España no necesita un rescate" por tres motivos: afectaría a la imagen de España en el exterior, traería más recortes y obligaría a ceder soberanía en aspectos sociales. Así lo ha asegurado Rubalcaba en una entrevista concedida a TVE. "España no necesita un rescate, al menos yo no lo pediría", ha subrayado el líder del PSOE, que ha rechazado de plano más recortes, unos ajustes "que producen más recesión". "(Un rescate) es probable que traiga condicionalidad, que son recortes sociales. Y son recortes que van en una dirección equivocada", ha señalado Rubalcaba, que ha puesto como ejemplo lo que ocurre en Portugal "que recorta y recorta" y no llega.

ver más sobre "Rubalcaba: "España no necesita un rescate, al menos yo no lo pediría"" ver menos sobre "Rubalcaba: "España no necesita un rescate, al menos yo no lo pediría""

Los últimos 446 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos