Debate Electoral | Rivera a Casado: Rivera a Casado: "¿Sabe dónde está el milagro económico del  PP? En la cárcel"
Especiales informativos  Rivera a Casado: "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado durante el debate a las elecciones generales 2019 que cree...

Disponible hasta 21-02-2222

22/04/2019 00:00:55
Recomendado para todos los públicos
Rivera a Casado: "¿Sabe dónde está el milagro económico del  PP? En la cárcel" Rivera a Casado: "¿Sabe dónde está el milagro económico del  PP? En la cárcel"
Rivera a Casado: "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel" 00:00:55 22/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado durante el debate a las elecciones generales 2019 que cree que Pablo Casado olvida lo que ha hecho su partido: "¿Dónde estaba usted cuando el Partido Popular subió el IVA y el IRPF? Ya se lo digo yo, estaba en el escaño votando a favor. Usted ha participado de la mayor subida de impuestos del PP".

Rivera ha señalado que si quieren llegar a algún acuerdo en el futuro deben cambiar de política "la de Montoro y la de Rajoy por políticas liberales, por políticas de bajada de impuestos, no decirlo aquí y subirlos", ha señalado. Rivera ha finalizado su réplica con una foto de Rato: "Usted habla del pasado de los 90 del Partido Popular, ¿Sabe dónde está el pasado del PP? En la cárcel, no nos hable del pasado, miremos al futuro".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano