Debate de investidura: Rivera acusa a Sánchez de "tener un plan" y de "tener una banda" para "perpetuarse en el poder" - RTVE.es
Especiales informativos  Rivera acusa a Sánchez de "tener un plan" y de "tener una banda" para "perpetuarse en el poder"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado durante su intervención en el debate de investidura, contra el candidato socialista, Pedro...

Disponible hasta 28-06-2119

22/07/2019 00:01:06
Recomendado para todos los públicos
Rivera acusa a Sánchez de "tener un plan" y de "tener una banda" para "perpetuarse en el poder" Rivera acusa a Sánchez de "tener un plan" y de "tener una banda" para "perpetuarse en el poder"
Rivera acusa a Sánchez de "tener un plan" y de "tener una banda" para "perpetuarse en el poder" 00:01:06 22/07/2019

Disponible hasta: 28-06-2119 18:38:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado durante su intervención en el debate de investidura, contra el candidato socialista, Pedro Sánchez, al que ha acusado de tener un "plan" que piensa ejecutar con una "banda" en la que ha incluido a Podemos, los independentistas catalanes y a los miembros de Bildu.

Según Rivera, Sánchez y "su banda" se reparten "sillas con Podemos" y "cesiones ante los independentistas" en la "habitación de al lado, la habitación del pánico". A su parecer, con su plan, Sánchez lo que quiere es "perpetuarse en el poder".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano