Mensaje de rey: El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos"
Especiales informativos  El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos"

El rey Felipe VI ha centrado importante parte de su mensaje de Navidad en lanzar un mensaje de esperanza a los jóvenes, cuyas circunstancias "no...

Disponible hasta 30-11-2118

24/12/2018 00:01:25
Recomendado para todos los públicos
El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos" El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos"
El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos" 00:01:25 24/12/2018

Disponible hasta: 30-11-2118 21:17:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El rey Felipe VI ha centrado importante parte de su mensaje de Navidad en lanzar un mensaje de esperanza a los jóvenes, cuyas circunstancias "no son hoy día, ni mucho menos, las más fáciles". "Como sociedad, tenemos una deuda pendiente con nuestros jóvenes", ha reconocido, para alabar una generación a la que los "cambios constantes y acelerados" plantean "nuevos interrogantes" que ha pedido ver como "nuevas oportunidades".

"Tenéis talento, creéis en la paz, estáis abiertos al mundo porque sois y os sentís europeos, sois solidarios, estáis comprometidos con las causas sociales, con la lucha contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente. Queréis vivir y convivir, pero tenéis problemas serios", ha dicho el rey directamente a unos jóvenes que "a veces", ha añadido, se ven "obligados a ocupar un puesto de trabajo que no es para el que se han preparado" o que no responde a sus "expectativas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano