www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4909938
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos"

El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos"

24 dic 2018

El rey Felipe VI ha centrado importante parte de su mensaje de Navidad en lanzar un mensaje de esperanza a los jóvenes, cuyas circunstancias "no son hoy día, ni mucho menos, las más fáciles". "Como sociedad, tenemos una deuda pendiente con nuestros jóvenes", ha reconocido, para alabar una generación a la que los "cambios constantes y acelerados" plantean "nuevos interrogantes" que ha pedido ver como "nuevas oportunidades".

"Tenéis talento, creéis en la paz, estáis abiertos al mundo porque sois y os sentís europeos, sois solidarios, estáis comprometidos con las causas sociales, con la lucha contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente. Queréis vivir y convivir, pero tenéis problemas serios", ha dicho el rey directamente a unos jóvenes que "a veces", ha añadido, se ven "obligados a ocupar un puesto de trabajo que no es para el que se han preparado" o que no responde a sus "expectativas".

ver más sobre "El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos"" ver menos sobre "El rey pide ayudar a los jóvenes a tener un "trabajo y salario dignos""
Programas completos (629)
Clips

Los últimos 1.023 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos