Rajoy llama a que el voto a favor de su investidura sirva para un gobierno que "pueda gobernar"
Especiales informativos  Rajoy llama a que el voto a favor de su investidura sirva para un gobierno que "pueda gobernar"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha llamado a las fuerzas que apoyarán su investidura...

Disponible hasta 05-10-2116

29/10/2016 00:11:35
Recomendado para todos los públicos
Rajoy llama a que el voto a favor de su investidura sirva para un gobierno que "pueda gobernar" Rajoy llama a que el voto a favor de su investidura sirva para un gobierno que "pueda gobernar"
Rajoy llama a que el voto a favor de su investidura sirva para un gobierno que "pueda gobernar" 00:11:35 29/10/2016

Disponible hasta: 05-10-2116 18:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha llamado a las fuerzas que apoyarán su investidura -incluida la abstención del PSOE- a que sea un voto útil que "no se quede en la investidura" y que haga posible un gobierno "que pueda gobernar". Pide Rajoy un Gobierno "que tenga condiciones de gobernar, no de ser gobernado", ha señalado, y ha añadido que no pide "un cheque en blanco": "España necesita algo más que una simple investidura". Así lo ha señalado el líder popular en el discurso que ha abierto esta jornada de investidura, que culminará -salvo sorpresas- con la reelección de Mariano Rajoy como jefe del Ejecutivo, gracias a la abstención del PSOE. Una jornada que comenzaba este sábado, además, con la renuncia a su acta como diputado del que fuera secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano