www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla"

31 ago 2016

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado este miércoles las intervenciones del debate de investidura, en su segunda jornada, animando a los diputados del PP a "continuar en la batalla" y asegurando que él lo hará "pase lo que pase siempre en defensa del interés general".

Rajoy ha agradecido el apoyo de los diputados del PP, Ciudadanos, Coalición Canaria, Foro Asturias y Unión del Pueblo Navarro (UPN) antes de una votación para conseguir la investidura -algo más que descartado- y ha subrayado la "trascendencia de los retos que España tiene por delante".

En sus referencias a Ciudadanos ha confiado en que nunca tengan que arrepentirse de haberse dado su apoyo. También ha agradecido las intervenciones del resto de representantes de los grupos y que cree que han propiciado "un debate más razonable que en otras ocasiones".

ver más sobre "Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla"" ver menos sobre "Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla""
Programas completos (768)
Clips

Los últimos 1.464 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos