www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3629723
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los principales partidos arrancan una campaña electoral con sabor a 'partido de vuelta'

Los principales partidos arrancan una campaña electoral con sabor a 'partido de vuelta'

10 jun 2016

Los principales partidos políticos han arrancado en la noche de este jueves una campaña electoral hacia el 26 de junio, el día de las nuevas elecciones generales en nuestro país, con sabor a 'partido de vuelta' para los ciudadanos. Antes de la simbólica pegada de carteles, que hace oficial el inicio de contienda electoral, los partidos han tenido diferentes actos de apertura, con los principales desde Madrid. Rajoy apela a la "España moderada" frente a los "radicalismos y extremismos". Sánchez llama al voto y al compromiso de los socialistas "de corazón". Unidos Podemos pide llenar España de "ganas por el cambio" para un país mejor y Albert Rivera ha pedido el voto a los españoles para tener la llave del gobierno y provocar un cambio "sensato".

ver más sobre "Los principales partidos arrancan una campaña electoral con sabor a 'partido de vuelta'" ver menos sobre "Los principales partidos arrancan una campaña electoral con sabor a 'partido de vuelta'"

Los últimos 770 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos