www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sánchez no descarta ningún pacto pese a los gritos de "¡Con Rivera, no!" en Ferraz

Sánchez no descarta ningún pacto pese a los gritos de "¡Con Rivera, no!" en Ferraz

28 abr 2019

"El PSOE ha ganado las elecciones generales y las ha perdido el pasado", ha asegurado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para valorar su victoria en las Elecciones generales 2019. Sánchez ha salido al balcón de Ferraz para celebrar su victoria al grito de "presidente, presidente".

"Con Rivera, no" y "sí, se puede" han sido las proclamas que se han oído en la sede socialista en la que los simpatizantes le han dejado más que claro a Sánchez con quién quieren que pacte en un claro sí a Unidos Podemos y un no a Ciudadanos.

"El gobierno socialista será de todos los españoles y españolas. Desde nuestra posición de izquierda vamos a tender la mano a todas las formaciones", ha declarado Sánchez.

ver más sobre "Sánchez no descarta ningún pacto pese a los gritos de "¡Con Rivera, no!" en Ferraz" ver menos sobre "Sánchez no descarta ningún pacto pese a los gritos de "¡Con Rivera, no!" en Ferraz"
Programas completos (654)
Clips

Los últimos 1.128 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos