www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pablo Casado: "El resultado ha sido muy malo"

Pablo Casado: "El resultado ha sido muy malo"

29 abr 2019

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado tras conocer los resultados de las Elecciones Generales 2019, en las que su formación ha obtenido 66 escañosque “el resultado ha sido muy malo", aunque ha destacado que seguirán siendo "el partido líder de la oposición y del centro-derecha".

El líder de la formación popular, que ha obtenido menos de la mitad de los escaños de 2016, ha dicho que "el PP es un partido acostumbrado a ganar, nos vamos a poner a trabajar desde ahora con la máxima ilusión y responsabilidad", ha añadido.

“El tiempo nos ha dado la razón, la ley electoral ha hecho que se haya castigado mucho la fragmentación. El resto de partidos tendrá que hacer análisis si ha merecido la pena el enfrentamiento contra el PP a la luz de los resultados". “Pido a los votantes que extraigan la lección para las elecciones del 26 de mayo”, ha concluido.

ver más sobre "Pablo Casado: "El resultado ha sido muy malo"" ver menos sobre "Pablo Casado: "El resultado ha sido muy malo""
Programas completos (705)
Clips

Los últimos 1.265 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos