Minuto final: Sánchez se muestra como "única alternativa para el cambio" en España
Especiales informativos  Minuto final: Sánchez se muestra como "única alternativa para el cambio" en España

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se mostró como la "única alternativa" para el "imperioso...

Disponible hasta 21-11-2115

15/12/2015 00:01:00
Recomendado para todos los públicos
Minuto final: Sánchez se muestra como "única alternativa para el cambio" en España Minuto final: Sánchez se muestra como "única alternativa para el cambio" en España
Minuto final: Sánchez se muestra como "única alternativa para el cambio" en España 00:01:00 15/12/2015

Disponible hasta: 21-11-2115 00:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se mostró como la "única alternativa" para el "imperioso cambio" que necesita España para acabar con "las políticas de derechas".

"España necesita imperiosamente un cambio" para que haya un "gobierno diferente que combata la desigualdad que ha provocado el actual Gobierno; para que recupere el estado del Bienestar, que ha desmantelado el Gobierno; para reúna a todos los territorios que no ha logrado integrar el actual Gobierno; que acabe con la corrupción que ha permitido este Gobierno", afirmó Sánchez en el minuto final del debate con el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy.

Señaló que lo hicieron en el pasado, lo están haciendo en las comunidades autónomas y ayuntamientos donde gobierno y que lo hará desde el Gobierno.

"Necesitamos reunirnos de nuevo, necesitamos unirnos todos los españoles. Cuenten conmigo, yo cuento con vosotros y vosotras", dijo para cerrar el líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano