Alberto Garzón califica a Rajoy de ser el "representante de una organización corrupta"
Especiales informativos  Alberto Garzón califica a Rajoy de ser el "representante de una organización corrupta"

Pablo Iglesias ha compartido su turno de intervención con los portavoces de las distintas organizaciones que concurrieron a las elecciones con la...

Disponible hasta 07-08-2116

31/08/2016 00:20:06
Recomendado para todos los públicos
Alberto Garzón califica a Rajoy de ser el "representante de una organización corrupta" Alberto Garzón califica a Rajoy de ser el "representante de una organización corrupta"
Alberto Garzón califica a Rajoy de ser el "representante de una organización corrupta" 00:20:06 31/08/2016

Disponible hasta: 07-08-2116 11:33:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pablo Iglesias ha compartido su turno de intervención con los portavoces de las distintas organizaciones que concurrieron a las elecciones con la formación morada en la coalición Unidos Podemos: Xavier Domènech, por parte de En Comú Podem; Alberto Garzón, en nombre de Izquierda Unida; y Alexandra Fernández de En Marea.

Domènech ha advertido de que "solo hay tres alternativas": un Gobierno del PP y Ciudadanos con el apoyo explícito del PSOE, un Gobierno de Unidos Podemos con el PSOE o unas terceras elecciones.

Por su parte, Garzón ha calificado a Rajoy de ser el "representante de una ogranización corrupta" y ha abogado por "romper" con un "régimen que ha legalizado la corrupción y la injusticia".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano