www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Hernando, a Rajoy: "Nuestra abstención no es un apoyo a su Gobierno"

27 oct 2016

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha ratificado la abstención de su partido para que el líder del PP, Mariano Rajoy, pueda ser reelegido como presidente del Gobierno, pero le ha advertido de que "no es un apoyo ni a su Gobierno ni a sus políticas".

"No nos gusta como presidente pero nos gusta nuestro país", ha asegurado Hernando en su réplica al discurso de investidura de Rajoy. Durante su intervención, que han seguido el presidente de la gestora, Javier Fernández, y el portavoz de la misma, Mario Jiménez, desde la tribuna de invitados, Hernando ha reivindicado la historia de su partido como partido "trascendental para las libertades" en España y ha asegurado que la abstención "no será resignación", enviando un mensaje a los militantes y votantes socialistas de que "no abandonarán sus valores".

ver más sobre "Hernando, a Rajoy: "Nuestra abstención no es un apoyo a su Gobierno"" ver menos sobre "Hernando, a Rajoy: "Nuestra abstención no es un apoyo a su Gobierno""
Programas completos (762)
Clips

Los últimos 1.455 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos