ERC equipara el discurso de investidura de Rajoy con "los hijos del franquismo"
Especiales informativos  ERC equipara el discurso de investidura de Rajoy con "los hijos del franquismo"

El portavoz de Esquerra Republicana, Joan Tardà, ha equiparado el discurso de investidura de Mariano Rajoy con "a carcundia" y "los hijos del...

Disponible hasta 02-10-2116

26/10/2016 00:02:20
Recomendado para todos los públicos
ERC equipara el discurso de investidura de Rajoy con "los hijos del franquismo" ERC equipara el discurso de investidura de Rajoy con "los hijos del franquismo"
ERC equipara el discurso de investidura de Rajoy con "los hijos del franquismo" 00:02:20 26/10/2016

Disponible hasta: 02-10-2116 19:42:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Esquerra Republicana, Joan Tardà, ha equiparado el discurso de investidura de Mariano Rajoy con "a carcundia" y "los hijos del franquismo" y se siente reafirmado en su idea de independizarse y de hecho este jueves, cuando les toque intervenir en el debate, se despedirán con un "adiós, muy buenas". "Con su pan se lo coman", ha remachado. "Saben que es un argumento recurrente que utilizamos, y que además lo utilizamos con mucho gusto y satisfacción cuando delante tenemos la carcundia que representa el PP, hijos del Franquismo, y vemos como el PSOE se ha rendido y ha entregado las banderas al adversario", ha dicho Tardà, que ha ridiculizado ambos partidos como "tanto monta, monta tanto", y les ha acusado de "enterrar una esperanza que había germinado en los jóvenes españoles". El portavoz de Esquerra ha anunciado que en un año, cuando se "estén sufriendo las consecuencias de un Gobierno reaccionario, apoyado por quienes incluso se han vendido al capital", intentarán "ayudar desde la República Catalana", pues ya se habrá celebrado el referéndum de independencia.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano