Minuto final: Rajoy compromete "estabilidad" y "certidumbre"
Especiales informativos  Minuto final: Rajoy compromete "estabilidad" y "certidumbre"

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, terminó su intervención en el cara a cara comprometiendo...

Disponible hasta 21-11-2115

15/12/2015 00:01:07
Recomendado para todos los públicos
Minuto final: Rajoy compromete "estabilidad" y "certidumbre" Minuto final: Rajoy compromete "estabilidad" y "certidumbre"
Minuto final: Rajoy compromete "estabilidad" y "certidumbre" 00:01:07 15/12/2015

Disponible hasta: 21-11-2115 00:24:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, terminó su intervención en el cara a cara comprometiendo "estabilidad", "seguridad" y "certidumbre" para que no haya "un Parlamento que haga imposible la gobernación de este país".

Sin pedir expresamente el voto a los ciudadanos, reivindicó que "en 2011 se inició en España un importante proceso de cambio". "En 2015 estamos mucho mejor, tenemos crecimiento", reivindicó para apuntar que "no tenemos la amenaza del rescate" ni un euro "que se va a ir a ninguna parte".

"Se trata de perseverar", defendió Rajoy para insistir en que España "somos una gran nación" que tiene "mucha cosas que hacer en el futuro". Rajoy enumeró sus cuatro grandes principios para la próxima legislatura: la creación de empleo, el mantenimiento del Estado del Bienestar, la lucha contra el terrorismo y la defensa de la unidad de España.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano