Elecciones Catalanas -Arrimadas a Domenech
Especiales informativos  Arrimadas, a Domènech: "Cuando se roba en catalán os importa menos"

Elecciones Catalanas DirectoInés Arrimadas (Ciudadanos) ha arremetido contra Xavier Domènech (Catalunya en Comú) por no oponerse frontalmente a...

Disponible hasta 14-11-2117

08/12/2017 00:03:10
Recomendado para todos los públicos
Arrimadas, a Domènech: "Cuando se roba en catalán os importa menos" Arrimadas, a Domènech: "Cuando se roba en catalán os importa menos"
Arrimadas, a Domènech: "Cuando se roba en catalán os importa menos" 00:03:10 08/12/2017

Disponible hasta: 14-11-2117 00:37:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Elecciones Catalanas Directo

Inés Arrimadas (Ciudadanos) ha arremetido contra Xavier Domènech (Catalunya en Comú) por no oponerse frontalmente a Carles Puigdemont y querer que "siga gobernando en Cataluña", obviando el caso de corrupción del 3% en la antigua CDC. "Si fuera por vosotros Puigdemont seguiría gobernando. Queréis que siga gobernando y que acabe con todo lo que esté a su alcance, con el descenso de la economía y una fractura social sin precedentes”. "Queréis que siga el de la cúpula del partido del 3%, porque cuando se roba en catalán os importa menos que cuando se roba en castellano", ha criticado.

"Nosotros somos una garantía de que Puigdemont no sería presidente, y vosotros sois la garantía de que el PP siga gobernando en España y Rajoy gobierne en Cataluña", ha replicado Domènech, aunque Arrimadas le ha interrumpido y le ha acusado de ser entonces el valedor de que Junqueras sea quien gobierne, y que ello supone "alargar el procès". Domènech ha atribuido a la líder de Cs ser la candidata favorita del expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano