Debate de investidura: Rivera critica a Sánchez e Iglesias: "No se han peleado por las políticas, se han peleado por los sillones" - RTVE.es
Especiales informativos  Rivera critica a Sánchez e Iglesias: "No se han peleado por las políticas, se han peleado por los sillones"

El presidente de Ciudadanos, AlbertRivera, ha criticado este miércoles tanto al candidato a la investidura, Pedro Sánchez, y al líder de Unidas...

Disponible hasta 21-02-2222

25/07/2019 00:05:51
Recomendado para todos los públicos
Rivera critica a Sánchez e Iglesias: "No se han peleado por las políticas, se han peleado por los sillones" Rivera critica a Sánchez e Iglesias: "No se han peleado por las políticas, se han peleado por los sillones"
Rivera critica a Sánchez e Iglesias: "No se han peleado por las políticas, se han peleado por los sillones" 00:05:51 25/07/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos, AlbertRivera, ha criticado este miércoles tanto al candidato a la investidura, Pedro Sánchez, y al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, por no haber llegado a un acuerdo de Gobierno y "repartirse el botín", como lo ha denominado, y mantener "España paralizada por un ministerio".

"No se han peleado por las políticas, se han peleado por los sillones. [...] Solo les separa un ministerio, sino un ego que no les cabe en la silla", ha asegurado en su turno de intervención en el debate previo a la segunda votación.

Aún así, Rivera se ha mostrado convencido de que "la banda" de Sánchez se pondrá de acuerdo antes de que acabe el plazo para convocar elecciones el próximo 23 de septiembre y ha reiterado que su grupo se va a oponer al "plan Sánchez" porque, a su juicio, "España se merece más".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano