www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1309180

Españoles en el mundo - Venecia

31 ene 2012

Españoles en el mundo viaja hasta Venecia, un territorio formado por unas 120 islas unidas entre sí por casi 400 puentes y atravesada por 177 ríos y canales. Un lugar único en el mundo con una magia inigualable. Recorremos sus encantadores 'sestieres' (distritos), conocemos las peculiaridades de la laguna, hacemos la compra en el mercado de Rialto, descubrimos las leyendas y misterios que envuelven la ciudad -el pasado glorioso de la Serenísima, la tradición de los maestros vidrieros de Murano, el día a día en la plaza de San Marcos...-. Un museo al aire libre que los telespectadores pueden conocer junto a siete españoles..

ver más sobre "Españoles en el mundo - Venecia" ver menos sobre "Españoles en el mundo - Venecia"
Programas completos (247)
Clips

Los últimos 2.061 programas de Españoles en el mundo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. jon

    que señora más inaguantable y cuantos errores!!

    06 ago 2014
  2. Maribel Zarzuela Gil

    Por cierto JM. Si es cierto que mis amig@s, me llaman gondolera; pero simplemente es pq que les hace gracia que estè casada con un gondolero.Me ha metido Ud. en una gran duda, y he tenido que volver a ver el programa. En que momento me llamo gondolera? Cosa que podìa hacer!.Ya le dije que me podìa llamar como mquisiera. No lo he oido nunca; ni tampoco visto. Pero si ud. tiene tanto rigor y consulta, o es tan experto; indìquemelo por favor. Espero haber disipado sus grandes lagunas en cuanto conocimientos del mundo de la gondola y su remada. Se lo digo para que corrija sus errores, y tenga mayor rigor, y consulte a sus expertos antes de presentar sus temas.

    08 feb 2012
  3. maribel Z.G.

    Cuanto culto comentando su extraordinaria cultura. La sra no violò ninguna ley, puesto que no llevaba ningùn turista, ni desempenaba el ejercicio del transporte pùblico.Es màs, si hubiese fijado bièn, y conociese algo de la escuela de gondoleros, JM, quizàs habrìa visto, que a los pies de la gondolera, ìba un maestro gondolero con licencia. Por la laguna de Venecia, puedo llevar en mi gòndola cualquier familiar o amigo. La escuela de gondoleros permite que remes con turistas a bordo, si va un gondolero con licencia, y si no se supera el lìmite de pasajeros incluìda la alumna o alumno. Que pena, que cortaron mucho y no se viò cuando saludaba a la policìa. Me puedo llamar gondolera, Rafaela Carrà, o como me de la gana. La representaciòn existe desde la mas antigua historia. Cualquiera con un mìnimo saber, lo entienderìa. A parte, que el buèn humor nunca me falta.Estoy de acuerdo con Ud. JM, en que hay errores; el primero llamarme costurera.

    08 feb 2012
  4. Zamuca

    Bravo, ha dicho lo mismo mi marido! En todo caso lo será su marido o un pariente.....

    01 feb 2012
  5. venecia

    Es una pena que una ciudad tan bella se esté inunando, para los que no la hayais visitado os la recomiendo.

    01 feb 2012
  6. JM

    Cuantos errores. La sra. no es gondolera, no posee autorización legal para conducir una, hizo una breve represetación en abierta violación de ley. Venecia sí se inunda, el nivel del mar sube dramáticamente por distintas partes de la ciudad. La referencia a la salida de agua por sumideros, demuestra gran desconocimiento sobre la hidrología de la Laguna y la afecctación del Adriático. Les recomiendo mayor rigor, y consultas con expertos antes de presentar los temas.

    01 feb 2012