Españoles en el mundo - Tennessee
Españoles en el mundo  Tennessee

El espacio de viajes de La 1 seguirá el curso del rio Misisipi para conocer historias de los antiguos pobladores, los indios cherokees, y disfrutará...

21/09/2017 00:49:43
Recomendado para mayores de 7 años
Tennessee Tennessee
Tennessee 00:49:43 21/09/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

El espacio de viajes de La 1 seguirá el curso del rio Misisipi para conocer historias de los antiguos pobladores, los indios cherokees, y disfrutará del típico modo de vida americano. Lo hará primero junto a David, un profesor de Vizcaya que vive en Nashville, la capital del estado de Tennessee y capital de la música country.

Raquel, una valenciana trabajadora social, lleva viviendo en el país veinte años. Casada con un americano y con dos hijas, ahora vive en Chattanooga, la cuarta ciudad más grande del estado, donde se han mudado también sus padres. Dirige una ONG local dedicada a centro de acogida para niños, mujeres maltratadas y gente mayor.

‘Españoles…’ conocerá en Nashville a Davinia, de Barcelona, una contable que trabaja en Franklin, un pequeño pueblo. Lleva diecisiete años en el país y está casada con un afroamericano. También en Nashville el equipo se encontrará con Natalia, una joven casada con un mexicano y con dos hijos que trabaja como coach cultural y profesora de español.

Y en Memphis conocerá a Noelia, una bailarina de Vilanova i la Geltru directora de Programación de Danza en el New Ballet Ensemble & School, donde da clases de ballet y flamenco.

Ficha técnica
Dirigido por
Ricardo Sánchez Montero
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción