www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Españoles en el mundo - Río de Janeiro

15 may 2012

En el sureste de Brasil se encuentra un enclave privilegiado, una metrópoli de 11 millones de habitantes que lo tiene prácticamente todo: mar, montaña, selva, bosques y playas espectaculares. Españoles en el mundo viaja esta semana a Río de Janeiro, o la ciudad maravillosa, como se la conoce. Su inagotable oferta cultural, su animada vida nocturna y sus playas de Copacabana e Ipanema hacen de ella el primer destino turístico del país y el cuarto de América Latina.

Precisamente en Ipanema se pueden encontrar los iconos que mejor identifican a un auténtico carioca: belleza, deporte y culto al cuerpo.

Otra de las tantas bellezas de Río de Janeiro es su desbordante naturaleza, presente incluso dentro de la propia ciudad. El programa visita la Floresta de Tijuca, la mayor selva urbana del mundo y comprueba también que Río no es sólo samba, carnaval y fútbol. Recorre la región de los lagos hasta llegar a Saquarema, cuna del surf y deja la aventura para adentrarse en la tranquilidad. Todo ello con la ayuda de los ocho protagonistas de esta semana.

ver más sobre "Españoles en el mundo - Río de Janeiro" ver menos sobre "Españoles en el mundo - Río de Janeiro"
Clips

Los últimos 2.101 programas de Españoles en el mundo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios