www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1758772
  • Honduras

Españoles en el mundo - Honduras

11 abr 2013

Viajamos hasta Honduras, en el corazón de Centroamérica, para descubrir un país poco conocido pero lleno de alicientes: Tegucigalpa, la capital; las ruinas mayas de Copán, huella de una civilización casi legendaria; la isla de Roatán, una de las joyas del Caribe Hondureño. También hay tiempo para conocer alguna de las importantes comunidades indígenas como los Chortís, herederos directos de los mayas, o los garífunas.

Decir Tegucigalpa es pensar en un lugar exótico y lejano. Conocemos la capital de Honduras de la mano de Ana, viajera y activista, que trabaja para la ONU y es una experta en el arte callejero.

Sophie dejó su estresante vida en España y ahora tiene un hotel encantador en las paradisíacas playas hondureñas.

Descubrimos el auténtico Caribe con Nuria, una experta buceadora que sumergirá a los espectadores en uno de sus hermosos fondos marinos.

Jesús siempre llevará la Guardia Civil en su corazón pero actualmente enseña a cocinar a presos. Jesús nos lleva hasta las ruinas mayas de Copán.

Finalizamos el viaje con Inma, una granadina que dejó los escenarios españoles por los hondureños.

ver más sobre "Españoles en el mundo - Honduras" ver menos sobre "Españoles en el mundo - Honduras"
Programas completos (243)
Clips

Los últimos 2.056 programas de Españoles en el mundo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jose Cruz Ulloa

    Hola Amigos de Españoles en el mundo. Soy hondureño y actualmente vivo en San Francisco ca. y deseo ver el documental que hicieron en mi pais y me sale una nota que no se puede ver el video por que RTVE tiene que geobloquear algunos programas para cumplir con compromisos contratuales. Espero mejoren eso por favor. Atte: Jose Ulloa.

    29 may 2013
  2. Juan Carlos Cruz Andara

    Mi buen amigo Gracias mil por tu tarea altruista y por tu preocupacion por estas personas que necesitan de otra oportunidad Dios te bendiga y te retribuya lo que haces por mi pais a ver y cuando conversamos al respecto en mi nuevo programa HOY EN DIA esta alli a unas cuadras de tu casa te espero JC

    17 abr 2013
  3. Janina Castellanos

    Gracias por hacer un reportaje de mi pais, su gente, su cultura, su gastronomia., Supe del programa por medio de la pagina del Consulado de Honduras en Barcelona pero, el dia que dijeron que lo presentarian , no lo hicieron en Cataluña.. Se que al igual que yo,, muchas personas que hemos emigrado de Honduras por diferentes razones,, Disfrutaran al verlo. Viva mi Pais Honduras!!!

    13 abr 2013
  4. Dolores Paz Montes

    Agradezco como hondurena el haber realizado un documental de mi pais, pero las tomas que hicieron nos hacen aparecer como un pais sumamente pobre y atrasado. Europeos que lo vieron me han preguntado si todas las calles de Honduras son aun de tierra. Honduras tiene lugares preciosos que mostrar, cuenta con hoteles 5 estrellas, anillo periferico, boulevares. Bien por lo tipico, por mostrar las raices del pueblo hondureno, pero tambien tenemos desarrollo.

    12 abr 2013
  5. Ana Carolina

    Fantástico, muy inspirador!!!!!! Bienvenidos a mi país!!!!

    11 abr 2013
  6. Marilyn

    Ha estado muy bien el reportaje. ¿Pero porqué no lo han pasado también en Cataluña?

    11 abr 2013
  7. Crisauca

    Preciosooo... Sin ninguna duda...

    11 abr 2013