www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Eslovenia

Españoles en el mundo - Eslovenia

09 dic 2013

Viajamos hasta Eslovenia, antigua república de Yugoslavia. Un país de cuento lleno de leyendas, como el origen de su capital Ljubliana, y considerado uno de los tesoros verdes de Europa. Cinco guías ayudan a los espectadores a descubrir este país con salida al mar Adriático y limítrofe con los Alpes que cuenta con una capital vibrante y joven con una arquitectura extraordinaria.

El viaje comienza con Nerea, una vitoriana que lleva poco más de un año en Eslovenia y con la que conocemos el castillo de Ljubliana, donde se casó hace unos meses, y el centro de la ciudad en bicicleta.

Fernando, el siguiente protagonista, un joven sevillano que lleva tres años en el país, nos da la oportunidad de sobrevolar en parapente el valle del río Soca, que recorre el noreste de Eslovenia, con unas vistas espectaculares.

Con Carlos, que trabaja en una empresa de telecomunicaciones, recorreremos uno de los lugares más turísticos de Eslovenia, Bled, y nos adentraremos en el parque nacional de Triglay, el más importante del país.

Graciela nos muestra el deporte del floorball y la ciudad medieval de Škofja Loka. Y con Iñaki finalizamos el viaje: un arquitecto que lleva tres años en Eslovenia y con el que conoceremos el glamping, la moda de acampar con glamour. Además, una ruta enológica y una visita a la viña más antigua del mundo.

ver más sobre "Españoles en el mundo - Eslovenia" ver menos sobre "Españoles en el mundo - Eslovenia"
Clips

Los últimos 2.091 programas de Españoles en el mundo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. adriana

    Soy española y vivo en EEUU. Me gusta mucho este programa, pero de un tiempo a esta parte, cuando intento ver vuestros contenidos, me sale un mensaje diciendo que no es posible visionarlos. Ya que se trata de un programa sobre expatriados como yo, encuentro muy contradictorio que no pueda acceder a los vídeos desde el extranjero. Por favor, podrían cerciorarse de que este problema sea solucionado?

    29 ene 2015