1434302
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Serrat y la censura

Serrat habla de censura a su trabajo en Entrevista a la carta

12 jun 2012

Después de contestar a la pregunta de la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, sobre cómo puede un artista llegar a tantas generaciones diferentes, Sabina y sobre todo Serrat, hablan de su relación con los partidos políticos.

Serrat rememora cómo hace años, junto a Joaquín Sabina, apoyó la candidatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero y sentencia: "Yo ya he sufrido con esta historia suficiente el desprecio artístico hacia nuestro trabajo, que se ha visto mermado en comunidades y lugares donde gobernaba otro partido al cual yo manifesté mi apoyo. A mí me han censurado claramente medios de comunicación que forman parte de otra opción política; cuando la democracia tendría que hacernos crecer a todos".

ver más sobre "Serrat habla de censura a su trabajo en Entrevista a la carta" ver menos sobre "Serrat habla de censura a su trabajo en Entrevista a la carta"

Los últimos 48 programas de Entrevista a la carta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos