1428264
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mario Vargas Llosa

Entrevista a la carta - Mario Vargas Llosa

04 jun 2012

El escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936), es el segundo invitado del programa presentado por Julia Otero. El autor de 'La ciudad y los perros' y 'Pantaleón y las visitadoras' responde a las preguntas que le formulan 12 personalidades del mundo de la cultura, la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.: en concreto, preguntarán este lunes, tres políticos, entre ellos un ministro, dos escritores, dos periodistas, un futbolista, un humorista, una cantante, un actor y una exmodelo.

ver más sobre "Entrevista a la carta - Mario Vargas Llosa" ver menos sobre "Entrevista a la carta - Mario Vargas Llosa"

Los últimos 48 programas de Entrevista a la carta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Amilcar

    Me parece una excelente y original idea, las entrevistas estan bien conducidas y con mucho respeto. Suceden cosas inesperadas, respuestas sorpresivas, pero eso les da condimento. En casa las asumimos como algo que vale la Pena ver.

    12 ago 2012
  2. Guillermo Martí Ceballos

    Estoy de acuerdo con Francisca en cuanto al formato del programa, me parece poco adecuado y confuso, demasiadas pantallas e imágenes que hacen un caos visual . También eliminaría durante la entrevista la música de fondo. Creo que la entrevista debe ser ya suficientemente interesante como para poder prescindir de tantas cosas superfluas. En cuanto a Mario Vargas Llosas lo considero un gran intelectual del que se puede aprender mucho, pero creo que cometió un error al decir que la eliminación de los toros en Catalunya había sido una jugada política de los nacionalistas. Yo soy catalán, pero no me considero nacionalista, sin embargo apruebo totalmente la eliminación de los Toros. Lo considero simplemente un espectáculo cruel con los animales. Que no me diga el Sr Mario V. que si no fuese por los toros no existiría el toro bravo, eso no es un argumento suficiente para cometer crueldades.

    05 jun 2012
  3. Petronilo

    Monárquico y nacionalista español. Pero se hacía escuchar.

    05 jun 2012
  4. Francisca Garcia

    Siempre es un placer escuhar a personas de la talla de Vargas LLosa. Sin embargo la intencion, formato, o si se quiere la formula del programa no son las idoneas para entrevistar a un personaje de tanta envergadura. Hasta las preguntas mas frivolas fueron respondidas con un nivel de reflexion que cogio desprevenida a la entrvistadora.

    05 jun 2012