Ana Obregón: "Sobran cargos políticos"

19 jun 2012

El presentador y showman Javier Sardà ha preguntado a Ana Obregón en Entrevista a la carta si tiene dinero en Bankia, participaciones preferentes o qué le aconseja su asesor fiscal en relación a sus ahorros.

Obregón, entre risas, ha contado que su dinero no está en Bankia, que no tiene participaciones preferentes y que sus ahorros están en España.

Respecto al rescate a España del Eurogrupo de hasta un máximo de 100.000 millones de euros, la actriz Ana Obregón ha sentenciado que "nos tendrían que informar más" ya que la "desinformación crea inseguridad". Para ella no se trata de un rescate, sino de una "línea de crédito" y ha afirmado que es necesario "que fluya la economía, que resurja el sector inmobiliario...".

Respecto a los políticos, ha afirmado: "Sobran un montón de cargos políticos, hay demasiada gente, que nos recorten a nosotros, pero también a ellos".

ver más sobre "Ana Obregón: "Sobran cargos políticos"" ver menos sobre "Ana Obregón: "Sobran cargos políticos""

Los últimos 48 programas de Entrevista a la carta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos