www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1447111
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alejandro Sanz

Alejandro Sanz: "Menos política para los partidos y más para el país"

26 jun 2012

La periodista Ana Pastor ha recordado en Entrevista a la carta el apoyo que Alejandro Sanz brindó al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando este era candidato. Ha señalado que en Estados Unidos es habitual que los artistas muestren públicamente su apoyo a los políticos y le extraña que el cantante no se haya pronunciado todavía en España. Pregunta a Alejandro Sanz si todavía no ha encontrado en nuestro país al político que le seduzca suficientemente como para mojarse por él.

Alejandro contesta que siempre es más fácil apoyar fuera de España que dentro. Considera que aquí se vive la política de forma demasiado vehemente y que por esa razón uno procura mantenerse al margen. Envidia que en EEUU, cuando un presidente llega a la presidencia, todo el mundo le apoya. Le gustaría que en España se dejara de hacer política para los partidos y se hiciera más para el país.

ver más sobre "Alejandro Sanz: "Menos política para los partidos y más para el país"" ver menos sobre "Alejandro Sanz: "Menos política para los partidos y más para el país""
Programas completos (9)
Clips

Los últimos 48 programas de Entrevista a la carta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos