www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
638136

En noches como ésta - Josep Antoni Duran i Lleida

27 nov 2009

Josep Antoni Duran i Lleida nos descubre asuntos personales, como que quiso ser periodista, pero cuando lo intentó no pudo, y para no perder el año, se matriculó en Derecho. También que le gusta mucho el flamenco. Puede comprobarse con los sonidos e imágen inédita de Durán i Lleida como cantante y palmero del cantaor 'El marqués'. También habla de su concepto de catalanidad, que él se siente español y catalán. Cuenta lo duro que fue superar el cáncer de pulmón que le diagnosticaron y lo que agradeció el apretón de manos que le dió la doctora cuando se lo comunicaba. La alegría inmensa cuando le dijeron que no tenía metástasis en otros órganos y cómo esta prueba le hace valorar mucho más la vida y su familia. Dice que ha perdido todos los miedos, incluso el del volar, y que antes necesitaba toallitas húmedas y algún gin-tonic... pero ahora ya se monta en el avión con cierta naturalidad. Pero las azafatas que le conocen, le siguen dando toallitas, por si acaso.

ver más sobre "En noches como ésta - Josep Antoni Duran i Lleida" ver menos sobre "En noches como ésta - Josep Antoni Duran i Lleida"
Programas completos (51)

Los últimos 160 programas de En noches como ésta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos