En movimiento con - María Adánez
En movimiento con  María Adánez

En movimiento con... María Adánez nos descubre cómo es posible salir de las dificultades con un poco de ayuda. La popular actriz se baja de los...

18/11/2011 00:28:10
Recomendado para todos los públicos
María Adánez María Adánez
María Adánez 00:28:10 18/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En movimiento con... María Adánez nos descubre cómo es posible salir de las dificultades con un poco de ayuda. La popular actriz se baja de los escenarios por unas horas para presentarnos un proyecto que trata de ayudar a personas sin hogar y que ha reinsertado en más de 20 años a cientos de personas en riesgo de exclusión social.

María conoce en profundidad las duras historias de Pedro, Fede o Antonio, a los que diferentes circunstancias les llevaron a dormir entre cartones antes de que su benefactora les proporcionara un techo y un trabajo.

Pero la actriz no está sola en esta aventura solidaria. Le acompaña Yuriy, un joven estudiante de Bachillerato que siempre encuentra un momento para echar una mano. Juntos conocen cómo funciona el rastrillo que la impulsora de este proyecto de ayuda creó para proporcionar una ocupación y un futuro a las personas acogidas en su hogar y disfrutan de una jornada llena de esperanza.

Idiomas
Castellano