En movimiento con - Alejo Sauras y Pablo Pineda
En movimiento con  Alejo Sauras y Pablo Pineda

El actor Alejo Sauras nos muestra la encomiable labor que se desempeña una asociación que tiene como fin la mejora de la calidad de vida de las...

28/10/2011 00:28:19
Recomendado para todos los públicos
Alejo Sauras y Pablo Pineda Alejo Sauras y Pablo Pineda
Alejo Sauras y Pablo Pineda 00:28:19 28/10/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El actor Alejo Sauras nos muestra la encomiable labor que se desempeña una asociación que tiene como fin la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Para vivir este episodio solidario, Alejo cuenta con un acompañante de excepción: Pablo Pineda, la primera persona con síndrome de Down en Europa con una carrera universitaria. Además, Pablo ganó la Concha de Plata en el Festival de cine de San Sebastián por su papel protagonista en la película Yo, también.

Alejo y Pablo, que harán gala durante toda la jornada de una formidable química, conocerán conjuntamente las diversas actividades que se realizan en esta asociación, donde los chicos con discapacidad viven solos de manera independiente. Los actores participarán también en los talleres de manualidades e imagen personal. Todo ello les hará comprender de primera mano por qué la labor que cumplen este tipo de lugares es tan necesaria.

Idiomas
Castellano