En la tuya o en la mía - Arturo Fernández
En la tuya o en la mía  Arturo Fernández

Arturo Fernández abre las puertas de su casa a Bertín Osborne. Además, el actor asturiano conseguirá reunir a Fabiola, la mujer de Bertín, y a...

11/11/2015 01:21:57
Recomendado para mayores de 7 años
Arturo Fernández Arturo Fernández
Arturo Fernández 01:21:57 11/11/2015
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Arturo Fernández abre las puertas de su casa a Bertín Osborne. Además, el actor asturiano conseguirá reunir a Fabiola, la mujer de Bertín, y a Mariló Montero en una jornada en la que desvelará sus facetas más desconocidas para los telespectadores, como la de padre y abuelo.

En un encuentro en su casa de Madrid, Arturo Fernández habla sobre su vida profesional y familiar y relata por primera vez su historia de amor junto a Carmen, su pareja, que también está en el programa y cocina una fabada para todos. Arturo recuerda su infancia en Gijón y sus comienzos como figurante y analiza qué hay de verdad en su fama de conquistador.

El asturiano habla de sus secretos de salud y belleza y de su preocupación por su imagen, que queda también patente con la visita de Mariano, el sastre de Arturo y Bertín, que compara sus medidas con la de otros de sus ilustres clientes, como Julio Iglesias o Sean Connery.

Ficha técnica
Géneros
Biografías
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado