E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 6

06 nov 2011

La empresa andaluza GPtech se ha posicionado como referente en España en el desarrollo de productos y servicios para el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

ver más sobre "E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 6" ver menos sobre "E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 6"
Programas para todos los públicos

Los últimos 26 programas de Emprendedores e innovadores

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pilar

    Es la primera vez que veo este interesante programa que da a conocer a los jovenes proyectos realizados por otros jovenes con gran esfuerzo e ilusion.Son un modelo a seguir para todos.Las Administraciones en este sentido deberian ofrecerles toda su ayuda y apoyo, con el fin de que pudieran desarrollar todo su talento en beneficio de nuestra economía, si ese fuera su objetivo. Enhorabuena por el programa.

    07 nov 2011
  2. maria

    Emprendedores eInnovadores me gustaria que se repitiera en otro horario por su gran interes e importancia .Gracias

    06 nov 2011
  3. merche

    Me gustaria que el programa de Emprendedores e Innovadores se emitiera en otro horario,no tiene audiencia siendo tan interesantisimo

    06 nov 2011
  4. Javi

    Buenas noches. Primera vez que me encuentro el programa por casualidad y me ha encantado. Gran iniciativa la de dar a conocer el esfuerzo de la gente que arriesga. El único "pero" que encuentro, coincidiendo con el comentario anterior, es la franja horaria. Hoy me ha cogido en casa, pero es un horario complicado para un domingo. Espero que tenga mucha continuidad y sigamos descubriendo a esos rostros en el anonimato que buscan mejorar un poquito aquello que les rodea. Un saludo

    06 nov 2011
  5. julita

    Emprendedores e innovadores es de gran importancia pero por la hora en que se emite veo una gran dificultad ,no tiene audiencia y muchisimos jovenes actualmente en paro les seria de gran interes Me encanta el programa pero en otra hora.

    06 nov 2011
  6. Milagros

    Este programa es interesantísimo y merece llegar a gran audiencia, sobre todo a los jóvenes. Nos muestra la vida de personas con un gran talento que han sido capaces de arriesgarse e incluso cambiar de país en favor del desarrollo y de la investigación. Es un gusto oirles hablar y aprender de ellos. También es una pena que se emita en un horario de tan baja audiencia. Ójala se emitiera de nuevo en otra franja horaria. Maravilloso programa.

    06 nov 2011