www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
1230822

E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 4

23 oct 2011

José Grau, un autodidacta de 63 años nos demuestra que cualquier edad es buena para desarrollar nuevos proyectos empresariales y en el último de ellos, Enreco 2000, conjuga su interés por la ecología con las búsqueda de nuevas formas de conseguir energía.

ver más sobre "E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 4" ver menos sobre "E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 4"

Los últimos 26 programas de Emprendedores e innovadores

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. crof

    Lo justo: hacer lo que aún no existe, o mejorarlo es el margen que queda. Enhorabuena, ¡buen ejemplo! entre otros; yo diría para aquellos que también piensen en emprender algo, que entiendan que no siempre se empieza como se desearía, que según las etapas, como por ejemplo ahora de saturación de mercado, entonces, para nada se debe hacer aquello que ya exista y se exceda dándonos señales de paro, sino que más pronto que tarde, emprender algo nuevo aunque se contrarreste beneficio, que es probable, pero peor es quedarse en paro. Siempre hay que tener presente, que producir puede no tener límites, aunque no lo sé exactamente, mientras que a consumir, parece que le ponemos límites, es decir, que es la pescadilla que siempre se morderá la cola. ¡Ah! pero todo, más y mejor repartido, se invertiría más tiempo en procesar y se saturaría menos, en relación al consumo y como resultado se evitaría el paro, que es la raíz que genera más paro. Por consiguiente, será bueno que de verdad se empiece por apoyar al pequeño y mediano empresario y sin duda alguna, a los nuevos emprendedores, muchos en espera; entonces sí que se notaría más estabilidad en el empleo. Es solo, cuestión de gobernar bien, más que de hablar, que es lo que nos esperamos de unos gobernantes competentes y buenos, para con toda la humanidad pendiente de una vida más de acorde en los recursos para todos. "crof", Noviembre, 2011

    05 nov 2011
  2. adelaida g.i.

    Hola, el primer programa lo vi en el barco (no tenia nada que hacer), me gustó tanta que no me pierdo ni uno. El último me impactó por el señor que sin ningun tipo de estudios haya conseguido toda esa empresa y que la familia este tan involucrada, da esperanzas sobre este pais nuestro. La joven de despues me dejó pasmada,vaya carrera con lo jovencita y guapa que se la ve, me encantó verla además con un novio en la misma onda,transmitian estar compenetrados y con un futuro por delante. En fin, queria opinar y lo he hecho. Una critica: tiene muy mal horario.

    24 oct 2011
  3. Paloma Fuentes Gutiérrez

    Hola a todos, Muchas gracias a Rtve por el fantástico trabajo que hicieron, nos ha encantado el programa. Sólo quería comentar que, como ya dije en su día para E+I, al final me estoy dedicando al mundo empresarial. A través de la academia Wayra (de Telefónica www.wayra.org), he montado una empresa con algunos socios, y nos estamos dedicando a desarrollar un control 'touchless' para manejar los sistemas informáticos en quirófano, de manera que se reduzcan o eviten infecciones nosocomiales. Invito a todo el mundo a entrar en nuestra web, a ver qué les parece el nuevo proyecto en el que me he embarcado! Un saludo a todos.

    24 oct 2011
  4. Almudena F. M.

    hoy por casualidad he descubierto este programa, de verdad que enhorabuena por contar lo que gente como este señor o la chica hacen en España para poder seguir avanzando en nuestra sociedad y salir del tremendo bache económico en el que nos encontramos, felicidades en serio

    24 oct 2011