E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 15

15 ene 2012

Existen cerca de 7.000 enfermedades raras en el mundo y en la mayoría de los casos los tratamientos para combatirlas son inexistentes. Al afectar tan sólo al 7% de la población mundial, la investigación es escasa y los pacientes no tienen cura.

ver más sobre "E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 15" ver menos sobre "E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 15"
Programas para todos los públicos

Los últimos 26 programas de Emprendedores e innovadores

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. manuel Prados

    Qué magnífico programa, me ha emocionado. Qué gente tan valiente. Ojalá se les diese más publicidad y más a conocer en los medios. Y ojalá el gobierno invirtiese más en I+D en lugar de recortar y darle los dineros a los bancos y a las SICAVS. Gracias a la TV2, episodios como éste me enganchan a Emprendedores e Innovadores.

    26 ene 2012
  2. Adelaida Martinez

    Soy abuela de un niño con una enfermedad rara. No hay ningún tratamiento disponible y ver personas como estas nos ha animado mucho. Gracias de todo corazón a este señor tan valiente, felicidades por esta maravillosa familia que tiene. Felicidades a la 2 por este programa tan bueno.

    26 ene 2012
  3. Marta Salvatierra

    Ojalá tuviésemos en España muchos emprendedores como éste. O quizás lo tenemos pero no se les da la publicidad que a los de los políticos corruptos. Qué pena que el gobierno no invierta más en investigación y apoye gente así, en lugar de que la Cospedal gane 240.000 € al año que le den a gente así la financiación para crear puestos de trabajo. A la TV2 por favor mantengan esta serie de programas que tan buenos son. Este episodio en concreto ha sido el mejor hasta ahora.

    21 ene 2012
  4. Patricia Menéndez

    Maravilloso este episodio, conmovedora esta familia tan valiente y generosa, con la hija que le dió sus ahorros a su padre. Ojalá se diese más publicidad a proyectos como este, para mostrar que no todo en España es crisis y corrupción. Enhorabuena a este empresario y a la TV2 por el programa de Emprendedores e Innovadores.

    19 ene 2012
  5. Natalia Román Salcedo

    Me ha conmovido este episodio, con este emprendedor y su maravillosa familia embarcados en ayudar y en curar a esos niños. Felicidades de todo corazón y les deseo muchísima suerte y éxitos. Ojalá que este gobierno no fuese tan miope y en lugar de recortar en I+D invirtiese MAS, como hace Alemania. Ojalá que personas como éstas no tuviesen que emigrar fuera de España y pudiesen realizar su proyecto aquí... Me sumo a las felicidades a la TV2, como el resto de mensajes, y pedirles que mantengan este estupendo programa de Emprendedores.

    18 ene 2012
  6. Nieves Valero

    Qué programa tan bonito... Por favor sigan emitiendo episodios como este. Es impresionante ver a este emprendedor pelearse contra todo para generar un fármaco que cure a estos niños. Les deseo lo mejor a él y a la investigadora de Madrid que colabora con él. Ojalá se apoyase más la I+D en España.

    18 ene 2012
  7. Inmaculada Fernández

    Felicidades a este hombre y toda mi admiración. Tiene un proyecto muy bonito y motivante, me ha enganchado. Y felicidades por su familia, que es maravillosa al apoyarle de esta manera. Este es el episodio que más me ha gustado de los que se han emitido hasta ahora. Por favor, a la 2 que sigan emitiendi este programa

    17 ene 2012
  8. Remedios Lopetegui

    Enhorabuena a este empresario por su labor y su trabajo. Animo y siga usted adelante con este proyecto tan bonito. Por favor pongan estos programas en horarios de máxima audiencia, merecen la pena.

    16 ene 2012
  9. Miguel Gómez

    Qué bonito episodio el de ste emprendedor tan valiente, con esa familia estupenda que le apoya. Ojalá en este país se apoyase a personas así en lugar de obligarlas a irse fuera. Felicidades a TV2 por estos programas divulgadores.

    16 ene 2012
  10. Mercé Maciá

    Motivante este programa y este emprendedor, te dan ganas de comerte el mundo... Felicidades por su proyecto y sus ánimos.

    16 ene 2012
Recomendaciones de usuarios