www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1270077

E+I Emprendedores e Innovadores - Capítulo 11

11 dic 2011

Shangai es el escenario elegido por muchas empresas extranjeras para establecer su centro de operaciones asiático. La regulación local, el entorno político o las favorables medidas fiscales son algunos de los criterios que han convertido a esta ciudad en toda una capital de negocios.

ver más sobre "E+I Emprendedores e Innovadores - Capítulo 11" ver menos sobre "E+I Emprendedores e Innovadores - Capítulo 11"

Los últimos 26 programas de Emprendedores e innovadores

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. sara rodriguez

    Ariel, que sea éste un buen día para ti. Escucha, lo que dicen y muestran es este programa es que hay un grupo de jóvenes que, después de haber cursado difíciles carreras, másteres e idiomas, han dejado sus cómodas vidas en sus países y se han instalado como empresa en China. Se dedican a recibir proyectos de emprendimiento empresarial, para someterlos a estudio y análisis. Cuando creen que, entre los muchos proyectos que reciben, alguno pudiera resultar económicamente productivo y socialmente adecuado, tratan de buscar inversores para hacerlo viable, sembrar la semilla y tratar de ayudar al emprendedor (que siempre asume su riesgo) hasta que la idea inicial y los esfuerzos añadidos puedan dar los productos y servicios que se pretendía. Conseguir montar una empresa que después de predicar consiga dar trigo, no suele ser fácil sino muy difícil, hace falta mucho esfuerzo, preparación y disposición a no vivir en la relajación del sofá esperando la ¿sopa boba¿. Imagínate, por ejemplo, lo fabuloso que sería que alguien inventara un micrófono que fuera capaz de escribir sobre el papel o monitor las palabras que escuchara, incluso eligiendo el idioma. Sería una maravilla para ti y para mí, que pudieras pegar el escribófono al teléfono y pudieras leer esto que yo te hablaría con el mismo corazón que tú tienes para agradecerlo. Si sabes de algún sabio valiente, el sitio web de Mónica, Óscar, Jenny, Luis Salvador, y todo el resto del equipo chino-español, es éste www.dad-asia.co

    13 dic 2011
  2. Ariel

    Hola mi nombre es Ariel. yo soy una persona sorda...eso me impide saber lo que dice realmente sobre emprendedores instaladas en China. Que estoy interesado saber los nombres de las empresas instaladas alli que me gustaria contactarme con ellos que tengo ideas e interes de realizarlo. En la tv si dan en subtitulos pero aca no, una pena. Si alguien puede ayudarme en eso, lo que sea.Lo agradeceria de corazon. Saludos!!

    12 dic 2011