Emprende - 14/05/15
Emprende  Emprende - 14/05/15

Emprende analiza la alta demanda de aplicaciones móviles, que ha llevado a tres emprendedores a crear una página web que permite diseñar diferentes...

14/05/2015 00:28:22
Emprende - 14/05/15 Emprende - 14/05/15
Emprende - 14/05/15 00:28:22 14/05/2015
Sinopsis

Emprende analiza la alta demanda de aplicaciones móviles, que ha llevado a tres emprendedores a crear una página web que permite diseñar diferentes tipos. Es una iniciativa útil tanto para emprendedores como para desempleados.

Silvia Rincón, periodista especializada en comunicación y experta en la gestión de la imagen, habla sobre cómo hay que actuar según en qué circunstancias, ya sea para vender un producto, encontrar un socio o buscar financiación.

IT Digital Media Group aporta una innovadora forma de acceder a la información. Dispone de revistas digitales, interactivas y multisoporte para el sector tecnológico, y apuesta por la información multicanal: texto, vídeo, audio y web.

En Valencia se da a conocer una iniciativa de la Federación de Hostelería. Se trata de 'La ruta de la tarde', en la que participan 43 establecimientos ubicados en Valencia capital. Ofrecen 29 tapas y 22 copas diferentes, a precios reducidos, durante el fin de semana.

Emprende también entrevista a Carlos Rodríguez, fundador de Wazypark, una comunidad de conductores que colabora a la hora de encontrar aparcamientos. Se trata de una aplicación gratuita que, en solo seis meses, ha logrado captar a más de 80.000 usuarios.

Por último, el espectador también conoce a un emprendedor con discapacidad auditiva que ha puesto en marcha una empresa que ofrece servicios de consultoría en diferentes ámbitos, como la ingeniería y la cartografía. Para ello emplea vehículos aéreos no tripulados.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano