• Elecciones catalanas
  • Felipe González: "El ruido del tripartito" ha impedido explicar la buena gestión de Montilla

938092
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Felipe González: "El ruido del tripartito" ha impedido explicar la buena gestión de Montilla

Felipe González: "El ruido del tripartito" ha impedido explicar la buena gestión de Montilla

22 nov 2010

El ex presidente Felipe González ha participado este lunes en la campaña electoral de Cataluña y ha asegurado que "el ruido del tripartito" ha impedido explicar la buena gestión de José Montilla y el PSC. Mientras, el convergente Artur Mas ha acusado a los socialistas de mirar por el retrovisor para acusar a CiU de todos los problemas y olvidar preparar el futuro. El candidato de ERC, Joan Puigcercós, ha tendido la mano a Mas para defender juntos el Concierto económico catalán y un referéndum de independencia. Dos líderes nacionales del PP han arropado este lunes a Alicia Sánchez-Camacho, la candidata de ese partido: Javier Arenas y Esperanza Aguirre, que ha hablado catalán y ha citado a Josep Plà. El líder de ICV, Joan Herrera, ha recibido el respaldo de varias decenas de profesionales del mundo del cine y la cultura, que han firmado un manifiesto de apoyo.

ver más sobre "Felipe González: "El ruido del tripartito" ha impedido explicar la buena gestión de Montilla" ver menos sobre "Felipe González: "El ruido del tripartito" ha impedido explicar la buena gestión de Montilla"

Los últimos 393 programas de Elecciones catalanas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos