• Elecciones 22-M
  • Trías (CiU): "Hay que poner la marca Barcelona al servicio de los emprendedores"

1103278
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Xabier Trías (CiU) en TVE

Trías (CiU): "Hay que poner la marca Barcelona al servicio de los emprendedores"

17 may 2011

El candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xabier Trías, ha abogado por poner la marca Barcelona al servicio de los emprendedores y la nueva economía que debe marcar el cambio de tendencia hacia la recuperación de la crisis, ha dicho en Los Desayunos de TVE. Ha defendido la austeridad y ha descartado hacer recortes. Si obtiene la confianza de los ciudadanos el 22-M pondrá en marcha la Mesa de seguimiento de la crisis y trabajará para conseguir una verdadera integración de los inmigrantes apoyádose en tres máximas: la vivienda, el empleo y la formación. De momento, no quiere hablar de pactos porque su objetivo es alcanzar una mayoría suficiente para gobernar y después "hablar y tender la mano a todo el mundo". En relación a las protestas que grupos de jóvenes están desarrollando en ciudades como Madrid o Barcelona ha dicho que "hay que hacer un esfuerzo para evitar el desapego de la gente hacia la política".

ver más sobre "Trías (CiU): "Hay que poner la marca Barcelona al servicio de los emprendedores"" ver menos sobre "Trías (CiU): "Hay que poner la marca Barcelona al servicio de los emprendedores""

Los últimos 310 programas de Elecciones 22-M

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Estamos en Facebook ...
Recomendaciones de usuarios