Barreda: "No tengo tengo varita mágica para el paro, pero el PP tampoco"
Los desayunos  Barreda: "No tengo tengo varita mágica para el paro, pero el PP tampoco"

El candidato del PSOE a la presidencia de Castilla-La Mancha y presidente de esta comunidad, José María Barreda, ha reconocido en Los Desayunos de...

11/05/2011 00:20:50
Recomendado para todos los públicos
Barreda: "No tengo tengo varita mágica para el paro, pero el PP tampoco" Barreda: "No tengo tengo varita mágica para el paro, pero el PP tampoco"
Barreda: "No tengo tengo varita mágica para el paro, pero el PP tampoco" 00:20:50 11/05/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato del PSOE a la presidencia de Castilla-La Mancha y presidente de esta comunidad, José María Barreda, ha reconocido en Los Desayunos de TVE que no tiene "una varita mágica" para acabar con el paro, pero ha insistido que "el PP tampoco". Por eso ha pedido a la candidata del PP, María Dolores de Cospedal, que deje la "demagogia" a un lado y se ponga a trabajar para salir de la crisis. Sobre el hecho de que el pasado lunes no acudiera al mitin que la ministra de Defensa, Carme Chacón, dio en Tomelloso (Ciudad Real), Barreda ha argumentado que no fue porque estaba en otro sitio dando otro mitin. "Es más útil hacer dos mítines que uno, es más rentable", ha asegurado. Ha restado importancia a la encuesta del CIS que da la victoria al PP en Castilla-La Mancha y ha afirmado que donde se ganan las elecciones es en las urnas (11/05/2011)

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano