www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1250810

Entrevista de Mariano Rajoy en el Telediario de TVE

16 nov 2011

El candidato del Partido Popular a las elecciones generales, Mariano Rajoy, cree que el empleo podrá recuperarse antes de 2013, cuando la Comisión Europea vaticina que crecerá unas décimas. El líder del PP ha afirmado que si el nuevo gobierno "genera las condiciones" para recuperar la "confianza", el país no tendrá que esperar "a tiempos tan alargados como señalan algunos". "Creo que en los dos primeros años de la legislatura ya se debería ver una mejora importante en la economía española", ha subrayado en la entrevista que le ha hecho Pepa Bueno en el Telediario de TVE. Mariano Rajoy ha señalado que, de momento, solo bajarán los impuestos a pymes y autónomos ya que "ahora no es posible" una bajada generalizada; se ha cumplido a cumplir con el déficit para lo que habrá que "cortar de todas las partidas de presupuestos menos de las pensiones"; y recuperar la ley de calidad de la enseñanza "con retoques". Sobre el fin de ETA ha avanzado que, si gana, "llamará al resto de partidos para ir de la mano" y que instará a la ilegalización de Amaiur "en la medida" en que tenga datos que demuestren su relación con la banda terrorista. Sobre la reforma que promueve de la ley del aborto ha insistido en que el "derecho más importante que hay es el de la vida" y sobre el matrimonio homosexual que esperarán a ver qué dice el Tribunal Constitucional.

ver más sobre "Entrevista de Mariano Rajoy en el Telediario de TVE" ver menos sobre "Entrevista de Mariano Rajoy en el Telediario de TVE"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 552 programas de Elecciones generales 2011

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos