Vientos muy fuertes en Baleares y zonas del nordeste peninsular

07 dic 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, viento del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes en Baleares y muchas zonas del nordeste peninsular. El cielo estará muy nuboso en el Cantábrico, Pirineos y este de Baleares, con precipitaciones débiles, que serán localmente moderadas en el litoral cantábrico oriental, Pirineo occidental y este de Baleares, tendiendo a remitir. También es posible alguna precipitación débil y dispersa, en la primera mitad del día, en el Alto Ebro, extremo nordeste de Castilla y León, este de Andalucía y litoral norte catalán, siendo más probables en el Estrecho y Melilla. Habrá intervalos nubosos en Canarias y predominio de poco nuboso en el resto, pero con intervalos nubosos en la primera mitad del día. La cota de nieve en el norte peninsular se situará entre los 800/1.000 metros, bajando en Pirineos durante el día a 600/800 metros. Las temperaturas estarán en ligero a moderado descenso en la mayor parte de la península y Baleares, excepto un ascenso de las diurnas en el litoral de Andalucía oriental y de las nocturnas en el nordeste peninsular. Habrá pocos cambios en el resto. El viento será del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes, en Baleares, Valle del Ebro, nordeste de Gerona y zonas altas del nordeste peninsular, y de flojo a moderado en el resto de la mitad este peninsular y litoral norte, siendo del noreste en Galicia y del oeste en Alborán. Flojo en el resto.

ver más sobre "Vientos muy fuertes en Baleares y zonas del nordeste peninsular" ver menos sobre "Vientos muy fuertes en Baleares y zonas del nordeste peninsular"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Vientosw muy fuertes en Baleares

Los últimos 6.966 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos