1343305
Programas para todos los públicos

Viento muy fuerte en el norte y suben las temperaturas nocturnas

07 mar 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, rachas de viento muy fuerte en zonas del cuadrante noreste peninsular y este de las Islas Baleares y pronostica una subida generalizada de las temperaturas nocturnas.

La cota de nieve sube a los 1.000 y 1.500 metros en el extremo norte de la península, donde también se registra un descenso de las temperaturas diurnas, entre ligero y moderado.

En el Cantábrico oriental, alto Ebro y Pirineos occidentales, muy nuboso al principio con precipitaciones débiles, que también son posibles en el Cantábrico occidental.

Intervalos nubosos al principio del día en otras zonas de la mitad norte peninsular y poco nuboso, con intervalos de nubes altas en el resto de la península y Baleares.Calimas en Canarias.

ver más sobre "Viento muy fuerte en el norte y suben las temperaturas nocturnas" ver menos sobre "Viento muy fuerte en el norte y suben las temperaturas nocturnas"

Los últimos 7.216 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos