Viento fuerte en el Estrecho y heladas moderadas en el interior

27 dic 2011

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé viento fuerte al comienzo del día en el área del Estrecho y heladas localmente moderadas en el interior peninsular. Habrá intervalos nubosos en todo el área mediterránea, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas en el litoral, más probables en Baleares, norte de Alicante y Melilla, donde pueden ser localmente moderadas y ocasionalmente con tormenta, y poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algún intervalo nuboso en el extremo noroeste de Galicia. La cota de nieve se situará en torno a los 1.500 metros de altura en el sureste peninsular. Posibilidad de nieblas matinales en zonas del cuadrante sureste peninsular con algún banco de niebla aislado en otros puntos del interior y las temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles localmente moderadas en el centro y norte peninsular. El viento será flojo a moderado del este y noreste en el tercio sur peninsular, todo el área mediterránea y Canarias, siendo fuerte al principio en el área del Estrecho y flojo variable o en calma en el resto.

ver más sobre "Viento fuerte en el Estrecho y heladas moderadas en el interior" ver menos sobre "Viento fuerte en el Estrecho y heladas moderadas en el interior"
Programas para todos los públicos

Los últimos 6.990 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos