www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4556058
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso

Lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso

08 abr 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el noreste y oeste peninsular, temperaturas diurnas en descenso y rachas de viento muy fuertes en el litoral de Almería. Habrá predominio de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el cuadrante noreste peninsular, ocasionalmente con alguna tormenta, con probabilidad de ser localmente fuertes y/o persistentes.
A lo largo del día irá aumentando la nubosidad por el oeste, con precipitaciones que se extenderán a buena parte de la vertiente atlántica y que podrían ser fuertes localmente en el oeste de Galicia. En el resto de zonas, la probabilidad de precipitaciones es baja.
Las temperaturas diurnas estarán en descenso, que será localmente notable en el noreste peninsular y Baleares. Pocos cambios en el resto, aunque localmente pueden ascender en ambas mesetas, litoral mediterráneo y suroeste de Andalucía. El viento será de componente norte en Canarias y oeste en el resto. Tenderá a fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán, sierras orientales andaluzas y zonas de Canarias.

ver más sobre "Lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso" ver menos sobre "Lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso"
Programas completos (9195)
Clips

Los últimos 11.417 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos