www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Viento muy fuerte y lluvias en el norte y el este de la península

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Viento muy fuerte y lluvias en el norte y el este de la península

23 nov 2019

El tiempo invernal continuará este sábado en prácticamente toda España, con vientos fuertes y precipitaciones persistentes en el norte, tercio oriental y Baleares y descenso de temperaturas en la Península, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento soplará fuerte, con rachas muy fuertes, en el extremo norte y el tercio oriental peninsular, sistemas Central e Ibérico y Baleares, con precipitaciones persistentes en el área cantábrica y localmente fuertes en el noreste de Cataluña y Baleares, con probabilidad de tormentas.

El cielo estará cubierto en gran parte de las vertientes atlántica y cantábrica, también con precipitaciones en el este de ambas mesetas y de Andalucía, Aragón, sistemas Central e Ibérico y Melilla, al principio de la jornada. A lo largo del día se irán abriendo grandes claros, excepto en el extremo norte peninsular y Baleares.

La cota de nieve se situará entre los 1.000/1.400 metros en la mitad norte peninsular, aunque al principio del día estará más alta en Pirineos; en las sierras del sureste, se situará en torno a los 1.300/1.600 metros.

Las temperaturas descenderán en la península, excepto en el noreste y el área mediterránea, donde aumentarán las nocturnas.
En Canarias, hay probabilidad de lluvias débiles en el norte, aunque no se descartan en el resto; además soplará viento de componente norte.

ver más sobre "Viento muy fuerte y lluvias en el norte y el este de la península" ver menos sobre "Viento muy fuerte y lluvias en el norte y el este de la península"
Programas completos (10282)
Clips

Los últimos 12.951 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos