www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El paso de un frente deja lluvias en el norte

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El paso de un frente deja lluvias en el norte

01 nov 2019

La entrada de un frente frío por el noroeste peninsular dejará este viernes, lluvias, chubascos y tormentas ocasionales en el extremo norte, que se extenderán de forma más débil a otras zonas, salvo al área mediterránea, y con temperaturas que aún serán más altas en amplias zonas.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las lluvias serán más intensas y frecuentes durante la segunda mitad del día, localmente fuertes y persistentes principalmente en el entorno de Galicia y en áreas montañosas, y se extenderán de forma más dispersa a otras zonas de la Península.

Quedarán al margen de las precipitaciones el extremo sur peninsular y el área mediterránea, donde sólo se esperan intervalos nubosos, mientras que en el este de Baleares habrá probabilidad de chubascos durante la mañana y en Canarias, posibles lluvias débiles en el norte de las islas.

Las temperaturas diurnas experimentarán un ascenso generalizado, salvo en Galicia y Mediterráneo, donde permanecerán sin cambios o en ligero descenso, y las mínimas subirán en el noroeste.

Soplará viento del suroeste y oeste en la península y Baleares, con intervalos de fuerte y rachas de muy fuerte en Galicia y zonas de montaña del noroeste peninsular, y del noreste en Canarias, fuerte o con intervalos de fuerte.

ver más sobre "El paso de un frente deja lluvias en el norte" ver menos sobre "El paso de un frente deja lluvias en el norte"
Programas completos (10193)
Clips

Los últimos 12.797 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos