El tiempo: lluvias y tormentas en el norte peninsular y el alto Ebro
El tiempo  Lluvias y tormentas en el norte peninsular y el alto Ebro

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado chubascos acompañados de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y con...

Disponible hasta 06-06-2118

30/06/2018 00:00:29
Recomendado para todos los públicos
Lluvias y tormentas en el norte peninsular y el alto Ebro Lluvias y tormentas en el norte peninsular y el alto Ebro
Lluvias y tormentas en el norte peninsular y el alto Ebro 00:00:29 30/06/2018

Disponible hasta: 06-06-2118 07:33:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado chubascos acompañados de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y con granizo en el norte peninsular, norte y este de Castilla y León y el alto Ebro. También hay probabilidad de chubascos ocasionales por la tarde en otros puntos del cuadrante noroccidental, sin descartar Extremadura, sistema Central y oeste de Aragón.
En el resto de la Península y en Baleares predominará el tiempo estable, con nubosidad de evolución diurna en el interior de la vertiente atlántica. En Canarias, posibles precipitaciones en las islas occidentales, más probables en las más montañosas, y cielo poco nublado o con intervalos de nubosidad en las orientales.
Las temperaturas diurnas irán en aumento en el Cantábrico oriental, alto Ebro y nordeste peninsular, mientras que descenderán en el oeste de la Península y en Canarias occidental.
En el interior peninsular predominará el viento de componente sur y de poniente en el Estrecho y Alborán; en Galicia y Cantábrico, el viento soplará variable, mientras que será del este en el área mediterránea oriental y de componente norte en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano