www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4585280
  • Bajada de temperaturas y chubascos, que pueden ser tormentosos, en el norte

Bajada de temperaturas y chubascos, que pueden ser tormentosos, en el norte

28 abr 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado probabilidad de chubascos y/o tormentas localmente fuertes o persistentes en Pirineos, Navarra, Aragón y Lleida, y posibilidad de algunos chubascos tormentosos dispersos en casi todo el resto peninsular. En el resto de la Península, aumento de la nubosidad durante el día, con precipitaciones en el oeste peninsular y posibilidad de algunos chubascos tormentosos dispersos en casi todo el resto peninsular. En el sureste y en Baleares, el cielo estará poco nuboso o despejado. En Canarias, posibilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte de las islas montañosas. Las temperaturas estarán en descenso en la mayor parte de la Península, que será localmente notable en bastantes zonas. Pocos cambios en Baleares y Canarias.

ver más sobre "Bajada de temperaturas y chubascos, que pueden ser tormentosos, en el norte" ver menos sobre "Bajada de temperaturas y chubascos, que pueden ser tormentosos, en el norte"
Programas completos (9007)
Clips

Los últimos 11.154 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos