El tiempo: chubascos en el suroeste peninsular y Canarias
El tiempo  Chubascos en el suroeste peninsular y Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielos muy nubosos o cubiertos en el suroeste peninsular con chubascos en zonas...

Disponible hasta 28-03-2118

21/04/2018 00:00:33
Recomendado para todos los públicos
Chubascos en el suroeste peninsular y Canarias Chubascos en el suroeste peninsular y Canarias
Chubascos en el suroeste peninsular y Canarias 00:00:33 21/04/2018

Disponible hasta: 28-03-2118 07:37:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielos muy nubosos o cubiertos en el suroeste peninsular con chubascos en zonas de Andalucía occidental, que serán más probables y frecuentes en la segunda mitad del día, y que pueden ser tormentosos y puntualmente con cierta intensidad en Huelva y Cádiz. No se descartan chubascos dispersos y ocasionales en Extremadura y área del Estrecho, así como en las islas de archipiélago canario de mayor relieve.

Las temperaturas ascenderán en la mitad este peninsular, litoral noroeste, en Baleares y en Canarias y descenderán en el oeste de Galicia, Andalucía occidental y en general descenderán ligeramente en la mitad oeste peninsular. Los vientos serán del oeste o noroeste en Canarias, con intervalos fuertes en las islas occidentales. En la Península y Baleares, continuarán predominando vientos de componente este, en general flojos, con levante fuerte en el Estrecho e interior de Cádiz y en los litorales de Alborán que tenderán a amainar.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano