www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4061319
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo - Temperaturas altas para los próximos días

Temperaturas altas de día y de noche para este lunes y los próximos días

12 jun 2017

Temperaturas altas de día y de noche para este lunes y los próximos días. En la mañana del lunes llegaban a los 24ºC en Madrid, 24º en Cáceres, 26º en Jaén, 14º en Oviedo y 18º en Bilbao.

Para este lunes continúa la inclusión de aire caliente en la Península que trae cielos despejados salvo en la cordillera cantábrica, donde hay nieblas e intervalos nubosos. También nieblas y nubes en Melilla y Ceuta, por el viento de levante, y en el norte de Canarias. Habrá tormentas en áreas de montaña en la cordillera cantábrica, en Gredos y en el Pirineo, incluso alguna en el interior de Castilla y León.

Hay avisos naranja por altas temperaturas en el valle del Tajo, el Guadiana y el Guadalquivir, donde pueden llegar hasta los 40º, y el oeste peninsular y valle del Ebro, donde llegarán a los 36º-38º grados. Se espera para hoy que se llegue hasta los 40º en Toledo, Badajoz y Córdoba, y 39º en Valencia.

El índice ultravioleta es muy alto en todo el país y extremo en Canarias.

El frente frío que roza el norte de la Península se alejará a lo largo de la jornada y para el martes subirán temperaturas en el norte. En el resto sin cambios.

ver más sobre "Temperaturas altas de día y de noche para este lunes y los próximos días" ver menos sobre "Temperaturas altas de día y de noche para este lunes y los próximos días"

Los últimos 10.244 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios