www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nieblas persistentes en la mayor parte de España

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Nieblas persistentes en la mayor parte de España

05 ene 2020

El primer domingo de enero dejará nieblas matinales en el interior de Galicia, País Vasco, ambas Mesetas y depresiones de Huesca y Lleida, que serán persistentes en el valle del Duero, sur de Castilla-La Mancha y depresiones del nordeste.

Asimismo, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que en Málaga, en el resto del litoral de Alborán y norte de Canarias se produzcan intervalos nubosos, con una pequeña probabilidad de lloviznas débiles en el área del Estrecho.

Las temperaturas máximas subirán en zonas altas de la mitad norte y del este peninsular, ascenso que será notable en zonas de montaña. Las mínimas descenderán en Galicia, Cantábrico oriental, Valle del Ebro y de forma más ligera en ambas Mesetas. Heladas débiles en buena parte del interior peninsular, salvo en el suroeste y valle del Ebro, más intensas en zonas de montaña.

Viento del noroeste en el Valle del Ebro, Baleares y Ampurdán, amainando durante el día. De componente este en el litoral cantábrico y de Alborán, con intervalos de fuertes en el Estrecho. Alisios en Canarias. Viento flojo o en calma en el resto.

ver más sobre "Nieblas persistentes en la mayor parte de España" ver menos sobre "Nieblas persistentes en la mayor parte de España"
Programas completos (10328)
Clips

Los últimos 13.017 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos